Pero cuando lo tienes, lo valoras, lo cuidas y por cosas del destino lo pierdes, crea un dolor tan profundo que cuesta trabajo poder superarlo.
Hay quienes han perdido su capacidad de ver, hay quienes han perdido su capacidad de caminar... es difícil, pero hay una fuerza mayor que los ayuda a superarse y comienzan a disfrutar su vida de una manera diferente.
Pero cuando perdemos a alguien que amamos de repente, sin aviso, sin tiempo para prepararnos... que intenso es el dolor que se siente.
Se pasan por muchas etapas... coraje, tristeza, culpa, hasta que finalmente llegamos a la aceptación. La aceptación no nos quita el dolor, pero lo hace más llevadero.
Pasan los años y seguimos recordando con lágrimas el tiempo que estuvo en nuestras vidas... pero ya no sólo recordamos que no está, ya comenzamos a recordar como nos hacia reir, como nos hacia enojar, las cosas que hacía y decía. Comenzamos a sanar.
La vida es sabia, a veces nos golpea fuertemente, pero siempre nos da las herramientas necesarias para ser fuertes y continuar. Asi es la Vida... Such is life.
No hay comentarios:
Publicar un comentario